Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Central.

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga la Universidad Central para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Perfil del egresado

Los egresados tienen un alto sentido de ciudadanía, por lo que están comprometidos con un proyecto de ciudad y de país ecológicamente viable, democrático, plural y solidario. Entre los campos de desempeño profesional destacamos:

•     Medios de comunicación: como periodistas de medios comunitarios, locales, regionales, nacionales e internacionales.
  •     Organizaciones y colectivos sociales: en la investigación y formulación de proyectos orientados a la construcción y cambio social.
  •     Empresa privada: en áreas de comunicación organizacional y divulgación externa.
  •     Producción audiovisual: en la investigación, diseño y creación de series, programas y piezas comunicativas.
  •     Comunicación digital: en la gestión de medios sociales y portales de noticias.
  •     Agencias de publicidad: en el desarrollo de estrategias comunicativas.
  •     Investigación y educación: en la realización de proyectos y en procesos de enseñanza.
  •     Emprendimiento: en la creación de medios, organizaciones sociales, tecnologías de la información y la comunicación, lenguajes audiovisuales y sonoros, etc.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Central