Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Materias: 65.

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Pregrado en Comunicación.

En el marco de lo que hoy es la Sociedad de la Información, el Comunicador Social y Periodista será hábil para desempeñarse en el campo de las comunicaciones y el periodismo, con capacidad para producir sentido con idoneidad y calidad en las formas, contenidos, géneros y medios, ya sean tradicionales o nuevos (TIC's).

De igual forma, será capaz de desempeñarse en multicontextos, con herramientas de tipo multidisciplinar, aprovechando así la diversidad existente de multilenguajes.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en Corporación Universitaria Comfacauca