Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de La Sabana.

Materias: 69.

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Pregrado en Comunicación.

El profesional de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana debe tener un buen dominio del idioma inglés, excelente desempeño con las diferentes herramientas tecnológicas, diseñar estrategias y gestionar procesos en las diferentes áreas de la comunicación.Debe ejercer la profesión de manera rigurosa, contextualizada y respetuosa de los derechos de las personas y de las normas de la sociedad, buscando siempre la verdad y el bien común.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana

Artículos sobre Pregrado en Comunicación Social y Periodismo