Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Los profesionales de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe podrán desempeñarse en organizaciones nacionales e internacionales, en posiciones gerenciales, de dirección y jefatura en los diferentes medios de comunicación (radio, televisión, prensa, revistas, entre otros) así como en empresas públicas o privadas, en campos relacionados con la información noticiosa, organizacional, radiofónica, editorial, entre otros campos.