Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Técnicatura en Seguridad y Salud en el Trabajo


La carrera Técnicatura en Seguridad y Salud en el Trabajo es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto Superior de Educación Rural.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Técnicatura en Seguridad y Salud en el Trabajo es el título que otorga el Instituto Superior de Educación Rural para la carrera de Tecnicatura en Recursos Humanos.

Perfil Profesional:

La carrera es un programa académico orientado a formar un Técnico Profesional capacitado en los aspectos  técnicos  aplicados a identificar, valorar y controlar los riesgos para la salud, la seguridad y los bienes del entorno  laboral y la  asistencia  a la administración en la implementación  de los Programas que se establezcan para su control y prevención.

Perfil Ocupacional:

La Técnica Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo está en capacidad de desempeñarse tanto en la empresa pública como privada realizando actividades en:

  • Desarrollo de los  programas de salud ocupacional
  • Aplicación de técnicas sobre Higiene y Seguridad Industrial
  • Toma de muestras o mediciones de agentes contaminantes a través de instrumentos o equipos para su análisis
  • Efectúa la identificación y evaluación de los factores de riesgo
  • Desarrolla procesos pedagógicos de prevención de riesgos

Facultades donde estudiar Técnicatura en Seguridad y Salud en el Trabajo en el Instituto Superior de Educación Rural

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE