Técnico Profesional en Procesos de Salud Ocupacional y Desarrollo Sostenible

La carrera Técnico Profesional en Procesos de Salud Ocupacional y Desarrollo Sostenible es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Técnico Profesional en Procesos de Salud Ocupacional y Desarrollo Sostenible es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico para la carrera de Tecnología en Salud.

Perfil Profesional:

El programa Académico Técnica Profesional en Procesos de Salud Ocupacional y Desarrollo Sostenible tiene como propósito fundamental la formación de técnicos profesionales con la capacidad para valorar, implementar y mantener los programas de salud ocupacional y gestión ambiental, teniendo en cuenta la normatividad vigente y contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Perfil Ocupacional:

El Técnico Profesional en Procesos de Salud Ocupacional y Desarrollo Sostenible se puede desempeñar en los siguientes cargos y/o actividades productivas, entre otros:

• Técnico en Salud Ocupacional
  • Auxiliar en Administración de Riesgos y Protecciones
  • Técnico en Seguridad Industrial
  • Técnico en Gestión Ambiental

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Procesos de Salud Ocupacional y Desarrollo Sostenible en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico