Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión Administrativa


La carrera Tecnología en Gestión Administrativa es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico Metropolitano.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión Administrativa es el título que otorga el Instituto Tecnológico Metropolitano para la carrera de Tecnología en Administración.

Campo de Intervención

El Tecnólogo en Gestión Administrativa interviene los procesos administrativos de las organizaciones productoras y prestadoras de servicios, desde la perspectiva de los modelos de gestión de la información y la comunicación organizacional y desde la gestión tecnológica en las organizaciones.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Gestión Administrativa es formado en las siguientes competencias profesionales:

Competencias Profesionales

Gestión de la comunicación organizacional

  • Interpretar los contextos organizacionales e identificar los canales regulares que hacen más viable y ágil la circulación de la comunicación.
  • Apoyar el diseño e implementar los modelos de comunicación organizacional que respondan a la dinámica de los procesos y a la lógica organizacional.
  • Gestionar los protocolos de relaciones internas y externas que optimicen el tiempo de la alta dirección y que fortalezcan la imagen institucional.
  • Apoyar el diseño e implementar estrategias de comunicación que permitan la difusión de las decisiones que impactan y comprometen el desarrollo de la organización, con criterio técnico y sentido de eficiencia.
Gestión de la información organizacional
  • Valorar con criterio técnico, la relevancia de la información que impacta los procesos organizacionales.
  • Gestionar con criterio administrativo el valor agregado que requiere una información para efectos de facilitar la toma de decisiones.
  • Apoyar el diseño e implementar modelos de gestión de la información en el contexto del sistema de la calidad organizacional.
Gestión tecnológica de las organizaciones
  • Evaluar la eficiencia de la gestión tecnológica y su impacto en los modelos de gestión de la información más relevantes de la organización.
  • Recomendar procesos de mejoramiento de gestión de la información, que optimicen los niveles de competitividad de la organización.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión Administrativa en el Instituto Tecnológico Metropolitano


Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión Administrativa en el Instituto Tecnológico Metropolitano

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE