Tecnología en Administración y Mercadeo Agropecuario

La carrera Tecnología en Administración y Mercadeo Agropecuario es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria de Sabaneta.

El título de Tecnología en Administración y Mercadeo Agropecuario es el título que otorga Corporación Universitaria de Sabaneta para la carrera de Tecnología en Administración.

La carrera tiene como objetivo formar profesionales en el área de la administración y el mercadeo en el marco del Sector Agropecuario con el conocimiento, la capacidad e idoneidad de manejar en condiciones óptimas organizaciones del sector para atender la producción, la comercialización e internacionalización de bienes y servicios del agro, mediante la implementación de la investigación y las tecnologías de punta.

Perfil profesional y ocupacional:

El Tecnólogo en Administración y Mercadeo Agropecuario podrá desempeñarse como:

• Administrador de una unidad productiva agropecuaria.
  • Supervisor de producción agropecuario.
  • Asistente técnico agropecuario.
  • Coordinador comercial de una empresa agropecuaria.
  • Representante comercial de productos agropecuarios.
  • Investigador de mercado para el sector agropecuario.
  • Director del Departamento de Comercio Exterior de una empresa agropecuaria.
  • Servidor público de instituciones del Estado que brinden apoyo o ejecuten proyectos dirigidos al sector agropecuario.

Facultades donde estudiar Tecnología en Administración y Mercadeo Agropecuario en Corporación Universitaria de Sabaneta