Inicio | Universidades | ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales | Tecnología en Gestión de Empresas
ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales

Tecnología en Gestión de Empresas

ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales

La carrera Tecnología en Gestión de Empresas es una de las tecnologías de administración que imparte ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales. El título de Tecnología en Gestión de Empresas es el título que otorga ECIEM Escuela de Ciencias Empresariales para la carrera de Tecnología en Gestión Empresarial.

Acerca de Tecnología en Gestión de Empresas

Perfil de egreso:

Al terminar este programa serás un profesional:

• Con la habilidad y capacidad para ejercer como directivo, ejecutivo, consultor y/o asesor en empresas nacionales e internacionales.
  • Con la capacidad de crear empresas en cualquiera de los sectores de la actividad económica.
  • Con la capacidad de liderazgo ante los cambios empresariales enmarcados en la economía global, científica y humana para la empresa de competencia internacional.