Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Gestión de Empresas


La carrera Tecnología en Gestión de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Gestión de Empresas es el título que otorga Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas para la carrera de Tecnología en Administración.

Perfil profesional

El egresado de la Tecnología en Gestión de Empresas de la Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas es un profesional integro, que conoce y entiende el contexto de su área disciplinar; es consciente de la importancia y responsabilidad que deben asumir en el desarrollo de su ocupación, como profesional que contribuyen al desarrollo sostenible en todas sus dimensiones (política, social, económica y ambiental).


Son personas que se preocupan y actúan para el mejoramiento de las condiciones de vida de su comunidad, participan y dinamizan procesos de trabajo con grupos inter y transdisciplinarios lo que les permite dar soluciones desde diferentes puntos de vista a las particulares problemáticas del contexto urbano y rural.

El proceso formativo les permite tener sentido de pertenencia, valorar y reconocer las potencialidades de su región y participar activamente en los diferentes procesos democráticos y sociales del país.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión de Empresas en Institución de Educación Superior Colegio Integrado Nacional Oriente de Caldas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE