Inicio | Universidades | OBS Business School | Maestría en Innovación y Emprendimiento
OBS Business School

Maestría en Innovación y Emprendimiento

OBS Business School - OBS

La carrera Maestría en Innovación y Emprendimiento es una de las maestrías de administración de empresas que imparte OBS Business School. El título de Maestría en Innovación y Emprendimiento es el título que otorga OBS Business School para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Innovación y Emprendimiento

Objetivo

El objetivo general de la Maestría en Innovación y Emprendimiento es proporcionar a los estudiantes una visión estratégica sobre el proceso de innovación, fomentando el desarrollo de habilidades y competencias directivas, a través de la profundización en las técnicas aplicables para la maximización de resultados en las distintas áreas funcionales de la organización.

Sedes donde estudiar Maestría en Innovación y Emprendimiento en OBS Business School

Compartir Maestría en Innovación y Emprendimiento