Tecnología en Gestión Logística Integral

La carrera Tecnología en Gestión Logística Integral es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Materias: 41.

El título de Tecnología en Gestión Logística Integral es el título que otorga Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid para la carrera de Tecnología en Administración.

El Tecnólogo en gestión Logística Integral del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, es un profesional con formación, competencias y enfoque sistémico e integral de la organización.
El profesional de la Tecnología en Gestión Logística Integral del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, desarrolla competencias y proyecta su labor en la Cadena de abastecimiento, gestionando adecuadamente los procesos logísticos desde los aspectos operativos y tácticos de la organización.
Su campo de trabajo está en empresas y organizaciones del carácter público y privado, de carácter regional o nacional en las áreas de compras y aprovisionamiento, almacenamiento y gestión de inventarios, transporte, distribución y logística del servicio.Específicamente desempeñará labores relacionadas con la planeación de ventas y operaciones , así como a procesos relacionados con el transporte y la distribución, en los ámbitos operativos y tácticos en almacenes y centros de distribución, así como en la planeación de rutas de distribución.