Inicio | Universidades | Politécnico de Suramérica | Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales
Politécnico de Suramérica

Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales

Politécnico de Suramérica - Polisura

4 Semanas

La carrera Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Politécnico de Suramérica. El título de Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales es el título que otorga Politécnico de Suramérica para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales

Objetivo
Brindar a los participantes conocimientos que permitan desarrollar la capacidad de análisis estratégico como un elemento indispensable en la creación y gestión de negocios digitales, pues en la actualidad se requiere una visión a futuro, para aprovechar las oportunidades que pueda se puedan generar

Participantes
El Diplomado está dirigido a público en general, Directivos, administrativos, profesionales y colaboradores, emprendedores, a quienes en su quehacer diario hacen uso de la planeación estratégica como instrumento para la toma de decisiones en el marco de los negocios digitales. Así mismo, los interesados en perfeccionar sus conocimientos sobre el direccionamiento estratégico.

Sedes donde estudiar Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales en Politécnico de Suramérica

Facultades donde estudiar Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales en Politécnico de Suramérica

Compartir Diplomado en Planificación Estratégica de Negocios Digitales