Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Diplomado virtual en Gestión del Talento

Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC - UC

La carrera Diplomado virtual en Gestión del Talento es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC. El título de Diplomado virtual en Gestión del Talento es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado virtual en Gestión del Talento

DESCRIPCIÓN DEL DIPLOMADO

El Diplomado en Gestión del talento de Clase Ejecutiva UC se centra en el manejo de la gestión de personas a través de una nueva mirada, competencias y herramientas para lograr implementar cambios estratégicos y mantenerse actualizado.

Ciertamente, el mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos. Estos últimos implican replantearse las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios. Todo ello ha tenido un impacto en las áreas de gestión de personas. Estas no solo se han transformado y adquirido nuevas formas de trabajar con el uso de nuevas tecnologías, sino que han tenido que repensar su estrategia y procesos para la atracción, desarrollo y retención del talento.

En otras palabras, la gestión de personas está enfrentando una serie de desafíos a la luz de la evolución de la tecnología, que está transformando al mundo y generando nuevos contextos. Como consecuencia, las organizaciones evolucionan, surgen nuevos modelos de negocios y nuevas formas de trabajo.

Así, el Diplomado en Gestión del talento entrega a los participantes conocimientos, herramientas y competencias de gestión de personas para que logren comprender y gestionar la transformación digital y las culturas en sus organizaciones. Todo ello promoviendo la innovación, el engagement, nuevas técnicas de selección y prácticas de trabajo y de gestión del talento.

En síntesis, los participantes conocerán las nuevas tendencias en la gestión de personas. Entre otras, podrán diseñar prácticas para gestionar el engagement y el desempeño. También analizar nuevas métricas y estrategias de reclutamiento y selección, inbound recruiting (combinando acciones propias de marketing con estrategias oportunas de reclutamiento). Y podrán aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento al contexto de la transformación digital.

El programa es 100% virtual y se dicta a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

DIRIGIDO A

Gerentes, subgerentes y jefes de recursos humanos o profesionales que se desempeñan en cargos relacionados a la gestión de personas.

OBJETIVOS

• Diseñar procesos de la gestión de personas con una mirada sistémica a nivel organizacional, alineada con una visión moderna del área de recursos humanos como partner estratégico dentro de la organización.
  • Aplicar la metodología de inbound recruting y métricas asociadas en la selección de personas.
  • Aplicar modelos y herramientas para incrementar el engagement y el desempeño de las personas.
  • Aplicar las herramientas y métodos de la gestión del talento en el contexto de los desafíos de la transformación digital.

PRECIO

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde estudiar Diplomado virtual en Gestión del Talento en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Compartir Diplomado virtual en Gestión del Talento