Diplomado en Negociación en las Organizaciones

La carrera Diplomado en Negociación en las Organizaciones es una de los Diplomados de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC.

Duración: 8 MESES.

Materias: 4.

El título de Diplomado en Negociación en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC para la carrera de Diplomado en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El diplomado entrega herramientas profesionales para desarrollar negociaciones efectivas desde un punto de vista estratégico. Negociar eficientemente no es sinónimo de improvisación, sino que es el resultado de contar con herramientas específicas de planificación estratégica y técnicas certeras de persuasión. En este Diplomado se trabajan las habilidades ejecutivas de negociación, usando estrategias tanto competitivas como cooperativas. El alumno desarrollará técnicas de persuasión que conducen al cierre de negocios sensatos y eficaces. El Diplomado también incluye materias como la comunicación y la inteligencia emocional para el desarrollo de habilidades sociales relevantes para el éxito de una negociación.

USD $1.990, si te matriculas ahora puedes obtener un 30% dscto. USD $1.393.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Negociación en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica de Chile Clase Ejecutiva UC

Artículos sobre Diplomado en Negociación en las Organizaciones