Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico

La carrera Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

El título de Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Bogotá para la carrera de Especialización en Salud.

Perfil del egresado

El egresado de la Especialización de Enfermería en Cuidado Crítico se caracteriza por ser un profesional idóneo y con habilidades para la atención integral del paciente en estado crítico. Es competente, con capacidad de liderazgo dentro del equipo interdisciplinario, con la formación técnico-científica, humanística e investigativa que responde a las necesidades del país y al desarrollo de la profesión.

Sedes donde Estudiar Especialización en Enfermería en Cuidado Crítico en Pontificia Universidad Javeriana Bogotá