Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Javeriana Cali | Diplomado en Acompañamiento en Procesos Integradores de Vida
Pontificia Universidad Javeriana Cali

Diplomado en Acompañamiento en Procesos Integradores de Vida

Pontificia Universidad Javeriana Cali

La carrera Diplomado en Acompañamiento en Procesos Integradores de Vida es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte Pontificia Universidad Javeriana Cali. El título de Diplomado en Acompañamiento en Procesos Integradores de Vida es el título que otorga Pontificia Universidad Javeriana Cali para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Acompañamiento en Procesos Integradores de Vida

El Diplomado en acompañamiento es una herramienta que propiciará el ejercicio dinámico y coherente ante la misión de caminar con otros, permitiéndole al que acompaña el ser conscientes de su papel, alcance y responsabilidad con los procesos que otras personas ponen en sus manos.

Perfil Profesional:

El participante al terminar el programa estará en la capacidad de:
  • Identificar y apropiarse de los elementos claves del acompañamiento Ignaciano (Proceso integrador de Vida) y de las competencias teórico-prácticas que requiere el adecuado crecimiento y cuidado de la vida interior.
  • Identificar, según los énfasis, el origen y posibilidades del acompañamiento, desde diferentes miradas disciplinares, en función de la profesión y del proyecto de vida del acompañado.
  • Reconocer las diversas maneras de acompañar, en consonancia con las características y necesidades del mundo de hoy, que implican un acompañamiento integrador.
  • Comprender y afrontar adecuadamente las exigencias que la relación acompañante – acompañado suscita, al ejercitarse en ambos lados de la experiencia: acompañar y ser acompañado.

Sedes donde estudiar Diplomado en Acompañamiento en Procesos Integradores de Vida en Pontificia Universidad Javeriana Cali

Facultades donde estudiar Diplomado en Acompañamiento en Procesos Integradores de Vida en Pontificia Universidad Javeriana Cali