Inicio | Universidades | Universidad Católica de Pereira | Diplomado en Agentes de la Pastoral
Universidad Católica de Pereira

Diplomado en Agentes de la Pastoral

Universidad Católica de Pereira - UCP

La carrera Diplomado en Agentes de la Pastoral es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte la Universidad Católica de Pereira. El título de Diplomado en Agentes de la Pastoral es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Agentes de la Pastoral

Este diplomado tiene como propósito ofrecer a los Agentes de Pastoral los elementos necesarios y pertinentes a nivel doctrinal, pedagógico y social para la formación integral y vivencial que enriquecerá su servicio eclesial como discípulos y apóstoles de Jesucristo.

Facultades donde estudiar Diplomado en Agentes de la Pastoral en la Universidad Católica de Pereira