Inicio | Universidades | Instituto Caro y Cuervo | Diplomado en Argumentación para la Ciudadanía
Instituto Caro y Cuervo

Diplomado en Argumentación para la Ciudadanía

Instituto Caro y Cuervo - ICC

La carrera Diplomado en Argumentación para la Ciudadanía es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte el Instituto Caro y Cuervo. El título de Diplomado en Argumentación para la Ciudadanía es el título que otorga el Instituto Caro y Cuervo para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Argumentación para la Ciudadanía

El Diplomado en Argumentación para la Ciudadanía, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Caro y Cuervo.

Objetivo general

Desarrollar habilidades de lectura y escritura orientadas a la producción del discurso argumentativo en el marco de los intereses de una ciudadanía activa.

Objetivos de aprendizajes

• Integrar las habilidades cognitivas, sociales y lingüísticas para leer y escribir argumentos.
  • Aportar soluciones a problemáticas ciudadanas actuales a partir del uso de la argumentación.
  • Vincular la comprensión de las problemáticas ciudadanas con la construcción de estrategias para la producción de textos argumentativos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Argumentación para la Ciudadanía en el Instituto Caro y Cuervo