Inicio | Universidades | Universidad EAFIT | Diplomatura en Cartografía Emocional del Hombre
Universidad EAFIT

Diplomatura en Cartografía Emocional del Hombre

Universidad EAFIT - EAFIT

La carrera Diplomatura en Cartografía Emocional del Hombre es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte la Universidad EAFIT. El título de Diplomatura en Cartografía Emocional del Hombre es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomatura en Cartografía Emocional del Hombre

Objetivo

• Ampliar los horizontes culturales a través del abordaje de los temas propuestos.
• Propiciar el compartir con pares generacionales  en contextos académicos y sociales.
• Disfrutar de la una manera creativa del tiempo libre.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Cartografía Emocional del Hombre en la Universidad EAFIT