Diplomatura en Estudios Culturales del Mundo Árabe y Musulmán

La carrera Diplomatura en Estudios Culturales del Mundo Árabe y Musulmán es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad EAFIT.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomatura en Estudios Culturales del Mundo Árabe y Musulmán es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Relatos de la Península Arábiga, las naciones del Magreb y el Cuerno de África para la comprensión del mundo en el que vivimos

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Estudios Culturales del Mundo Árabe y Musulmán en la Universidad EAFIT

Facultades donde estudiar Diplomatura en Estudios Culturales del Mundo Árabe y Musulmán en la Universidad EAFIT