Inicio | Universidades | Tecnológica del Sur | Tecnología en Automatización e Instrumentación Industrial
Tecnológica del Sur

Tecnología en Automatización e Instrumentación Industrial

Tecnológica del Sur

La carrera Tecnología en Automatización e Instrumentación Industrial es una de las tecnologías de ingeniería industrial que imparte Tecnológica del Sur. El título de Tecnología en Automatización e Instrumentación Industrial es el título que otorga Tecnológica del Sur para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología en Automatización e Instrumentación Industrial

Descripción del Programa

El Técnico laboral en automatización e instrumentación industrial esta capacitado en las áreas de electrónica e instrumentación industrial, lo cual le permite realizar instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos, selección y operación de equipos electrónicos e instrumentos industriales de acuerdo con los estándares existentes y la normatividad vigente. Todo esto lo realiza con responsabilidad social y buscando siempre aportar al desarrollo de la región.

Sedes donde estudiar Tecnología en Automatización e Instrumentación Industrial en Tecnológica del Sur

Facultades donde estudiar Tecnología en Automatización e Instrumentación Industrial en Tecnológica del Sur