Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje

La carrera Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 30 MESES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Educación.

La Educación en México necesita profesionales que busquen innovar en los procesos de aprendizaje – enseñanza y que utilicen todas las herramientas tecnológicas a su alcance en beneficio de los educandos.

Objetivos de la maestría
La Maestría Virtual en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje tiene como objetivo formar profesionales que adquieran una sólida base teórico-práctica para atender los procesos educativos actuales, desarrollando habilidades que les permitan fundamentar su actividad docente.

¿A quién va dirigido?
  • Profesionales con interés en la mejora e innovación educativa a través de la docencia
  • Profesionales que atiendan, principalmente, el diseño de programas de enseñanza, teorías de aprendizaje, desarrollo curricular e instrumentos de evaluación
  • Pedagogos, profesores y directivos interesados en intervenir en la solución de los nuevos problemas educativos en instituciones públicas o privadas
Diferenciadores
  • Esta maestría virtual atiende las nuevas necesidades educativas con opciones innovadoras y cercanas a las nuevas tecnologías
  • Una oportunidad de crecimiento laboral en las instituciones educativas públicas o privadas
  • Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados

Perfil del egresado
  • Diseñar propuestas educativas que respondan, de forma innovadora, a lo que la sociedad actual demanda, tomando como referente los avances nacionales e internacionales.
  • Aplicar metodologías, estrategias, técnicas, medios e instrumentos necesarios para la planeación, implementación y evaluación del aprendizaje, así como las metodologías del diseño curricular para la elaboración de planes y programas educativos innovadores.
  • Desarrollar nuevos ambientes de aprendizaje, que provoquen cambios significativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y que respondan a las demandas y prácticas educativas actuales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Didáctica y Nuevos Ambientes de Aprendizaje en la Universidad Anáhuac México Sur