Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Dirección de Centros Educativos


La carrera Maestría en Dirección de Centros Educativos es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 28 MESES.

Materias: 18.

El título de Maestría en Dirección de Centros Educativos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Educación.

El dirigir Centros Educativos, es una labor que hoy en día requiere de las personas más preparadas y capacitadas para permear en la sociedad los valores y talentos que está demanda.
La Maestría Virtual en Dirección de Centros Educativos ha sido diseñada para desarrollar nuevas competencias con una sólida preparación teórico-práctica en el campo de la gestión educativa a través de modelos y planes para la gestión estratégica y operativa aplicados a los ámbitos académico, mercadológico, financiero, jurídico, laboral, social-comunitario y humano.

Objetivos de la maestría
La Maestría en Dirección de Centros Educativos tiene como objetivo formar profesionales con una sólida preparación teórico-práctica en el campo de la gestión educativa, que cuenten con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para el desempeño exitoso de sus funciones directivas, a través de modelos y planes para la gestión estratégica y operativa aplicados a los ámbitos académico, mercadológico, financiero, jurídico, laboral, social-comunitario y humano.

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales responsables de llevar a cabo los procesos de administración de instituciones.
  • Educadores, profesores, pedagogos, directores educativos.
  • Profesionales con experiencia en alguna institución educativa o centro de formación.

Beneficios del programa
  • Esta maestría virtual abarca aspectos de administración y dirección desde la perspectiva educativa y aplicados al ámbito académico.
  • Contenidos con la suficiente evidencia científica actualizada y con contexto global.
  • Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados.

Perfil del egresado
  • Liderar y gestionar procesos e Instituciones Educativas de distintos niveles.
  • Asegurar la calidad educativa en los procesos que gestiona.
  • Supervisar y evaluar la planta docente, así como al personal administrativo.
  • Proponer y mejorar estrategias y metodologías pedagógicas.
  • Fungir en la supervisión, dirección y coordinación en centros educativos en todos los niveles.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Centros Educativos en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE