Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Doctorado en Ciencia Aplicada


La carrera Doctorado en Ciencia Aplicada es una de los Doctorados de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Antonio Nariño.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Doctorado en Ciencia Aplicada es el título que otorga la Universidad Antonio Nariño para la carrera de Doctorado en Ciencias.

Es un programa interdisciplinar apoyado en el conocimiento objetivo y el método riguroso de la ciencia, lo que nos permite entender los fenómenos involucrados en una problemática particular para poder proponer nuevas soluciones creativas.

Su objetivo es la construcción de nuevas capacidades de innovación a nivel individual, institucional y social, por medio de diversas condiciones que crean un entorno propicio y estimulante de aprendizaje colectivo, de intercambio de experiencia y de cooperación inter-disciplinar-institucional-sectorial-nacional.

Campos de acción 

Considerando el valor agregado y la innovación del programa, sus egresados deben ser personas que innovan y generan valor agregado en funciones que no necesariamente existen en los diferentes sectores nacionales pero que son una gran necesidad del sector público y privado de Colombia para aumentar su competitividad. Sin embargo, es obvio que pueden ser investigadores, consultores, directores de proyectos o directores de departamentos de planeación, desarrollo, prospección y otros cargos que demandan formación básica sólida, habilidades prácticas y creatividad ante los problemas. 

En particular, por el carácter inter-disciplinar-sectorial-nacional del programa, el egresado puede ser un buen emprendedor generando su propio empleo y el de otras personas, ofreciendo nuevos bienes y servicios de alto valor agregado y contribuyendo al desarrollo de la competitividad de los diversos sectores nacionales. 

Perfil del candidato

El candidato interesado en ser admitido al programa de Doctorado en Ciencia Aplicada de la Universidad Antonio Nariño debe contar con un título universitario de pregrado, la autosuficiencia del programa permite que en principio cualquier formación profesional sirva como punto de partida para un candidato potencial. No es necesario que haya cursado y aprobado un programa de Maestría.

El aspirante al programa de Doctorado de la UAN debe tener competencias investigativas, un nivel de ingles suficiente para comunicar resultados; aptitud de trabajo en grupo, además de una gran habilidad para el manejo de información.

También es necesario que el candidato establezca las posibilidades y compromisos de financiación que le permitan tener las condiciones económicas y de dedicación necesarias para llevar a cabo exitosamente el programa.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE