Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

Doctorado en Ciencias del Mar

Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

La carrera Doctorado en Ciencias del Mar es una de los doctorados de biología que imparte la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. El título de Doctorado en Ciencias del Mar es el título que otorga la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencias del Mar

El Doctorado en Ciencias del Mar, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Perfil profesional

El doctor del programa de Ciencias del Mar estará en capacidad de liderar y participar en equipos interdisciplinarios de investigación científica y tecnológica, desarrollar idóneamente investigaciones en el territorio marítimo y costero colombiano desde todas sus perspectivas inherentes, brindar alternativas que permitan resolver problemas fundamentales y estratégicos en el desarrollo del país a través de las Ciencias del Mar y realizar aportes científicos y académicos en el área de las Ciencias del Mar.

Perfil ocupacional

El egresado del doctorado en Ciencias del Mar, se podrá desempeñar como docente-investigador en instituciones de educación superior, investigador en el sector productivo donde los recursos naturales costeros son fuente de materia prima, en el desarrollo de empresas asociadas al sector marino y en entidades del sector público y privado relacionadas con las zonas marino-costeras.

Sedes donde estudiar Doctorado en Ciencias del Mar en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla