Maestría en Filosofía del Derecho Contemporáneo

La carrera Maestría en Filosofía del Derecho Contemporáneo es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Autónoma de Occidente.

El título de Maestría en Filosofía del Derecho Contemporáneo es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Maestría en Filosofía.

La Maestría tiene como propósito principal el estudio del derecho contemporáneo desde la perspectiva filosófica, es decir, un estudio comprensivo analítico y propositivo, que lo conciba como un todo complejo, con miras a romper el paradigma tradicional, de carácter formalista y estático, propio de la visión decimonónica centrada en la primacía de la Ley, y lo sustituya por una visión reflexiva y comprensiva de la realidad social, cultural y política, que gire en torno al concepto y materialización de un orden justo.

Facultades donde estudiar Maestría en Filosofía del Derecho Contemporáneo en la Universidad Autónoma de Occidente