Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Filosofía Contemporánea


La carrera Maestría en Filosofía Contemporánea es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de San Buenaventura.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Filosofía Contemporánea es el título que otorga la Universidad de San Buenaventura para la carrera de Licenciatura en Filosofía.

La Maestría en Filosofía Contemporánea asume la reflexión en torno a los grandes hitos del pensamiento filosófico contemporáneo y sus problemas más importantes, que desde el carácter situado de su producción enriquecen nuestra comprensión del mundo y nos hacen pensar en y para: Nuestro ‘aquí’ y ‘ahora’.

A través de la discusión de temáticas contextuales, del estudio riguroso de autores y corrientes de la filosofía contemporánea, de lecturas analíticas e interpretativas de la tradición filosófica y de la producción argumentativa y propositiva de conocimiento, la Maestría en Filosofía Contemporánea se constituye en un espacio de discusión académica, fundada en el trabajo investigativo y ligada profundamente con la situación actual.

Perfil del egresado

El Magíster en Filosofía Contemporánea adquiere competencias propias de un pensar filosófico maduro en:
  • Interpretación
  • Argumentación
  • Proposición
  • Investigación autónoma

Sedes donde Estudiar Maestría en Filosofía Contemporánea en la Universidad de San Buenaventura


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE