Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Filosofía


La carrera Maestría en Filosofía es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad del Norte.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

Objetivo

Al finalizar la Maestría en Filosofía de la Universidad del Norte el estudiante habrá realizado un ejercicio riguroso de apropiación del pensamiento y las prácticas filosóficas, por medio de un proceso de investigación abierto al diálogo con otras disciplinas y a la reflexión crítica de la sociedad y de la cultura.

Perfil profesional

El egresado profundizará y actualizará sus conocimientos en filosofía a través de la confrontación permanente con los saberes de otras disciplinas y con el estudio crítico de su contexto social y cultural. Fortalecerá su formación, aptitudes y destrezas para la investigación  con énfasis en el ámbito de la filosofía, ya sea para postularse a un programa de doctorado o para cualificar su perfil como docente investigador a todos los niveles, preferiblemente en filosofía, o bien en las instancias nacionales e internacionales que promueven el desarrollo de la ciencia, el arte y la filosofía. También podrá participar en procesos investigativos de alto nivel y en el diseño de proyectos interdisciplinarios (filosofía, literatura, estudios literarios, arte, teoría estética, psicoanálisis) y transdisciplinarios (estudios culturales y estudios contemporáneos).

Código Snies: 102587

Sedes donde Estudiar Maestría en Filosofía en la Universidad del Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE