Maestría en Filosofía de la Ciencia

La carrera Maestría en Filosofía de la Ciencia es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad El Bosque.

El título de Maestría en Filosofía de la Ciencia es el título que otorga la Universidad El Bosque para la carrera de Maestría en Filosofía.

La Maestría busca que los profesionales adquieran:

(i) Habilidades de investigación interdisciplinarias
(ii) Conocimientos especializados en problemas epistemológicos de las ciencias
(iii) Herramientas de comprensión del conocimiento científico y posibles aplicaciones.

Perfil ocupacional

Los egresados podrán desempeñarse en:

(i) Divulgación crítica del pensamiento científico
(ii) Formación científica y pedagogía del conocimiento científico
(iii) Investigación en áreas relativas a la ciencia, tecnología y sociedad
(iv) Docencia en filosofía con énfasis en filosofía de la ciencia

Sedes donde Estudiar Maestría en Filosofía de la Ciencia en la Universidad El Bosque