Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Turismo.

El turismo es el sector de mayor dinamismo y crecimiento a nivel mundial, por esto la carrera de  Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras  de la Universidad Autónoma del Caribe te forma como un profesional con capacidad gerencial y humana para liderar organizaciones turísticas productivas y competitivas que respondan a los retos y tendencias del turismo en el mundo globalizado. Te formamos como un líder empresarial competente, capaz de generar propuestas para el cambio y mejoramiento de la industria turística y hotelera de la región y el país.