Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

La carrera Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Materias: 53.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Turismo.

El Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las carreras de la Universidad de Investigación y Desarrollo.
El perfil del profesional en administración en el campo turístico se orienta a la gestión de actividades de mercadeo y del posicionamiento de la empresa en el sector turístico y hotelero. Puede tomar decisiones de inversión de los recursos financieros de la empresa, para generar mayor sostenibilidad económica. Dirigir proyectos empresariales, que generen impacto positivo en el sector turístico y hotelero de la región y/o del país. Asimismo, es capaz de evaluar proyectos de inversión y valoración de empresa, junto a los estados financieros para orientar la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad de Investigación y Desarrollo

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad de Investigación y Desarrollo