Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras


La carrera Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Turismo.

El Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las carreras de la Universidad de Investigación y Desarrollo.
El perfil del profesional en administración en el campo turístico se orienta a la gestión de actividades de mercadeo y del posicionamiento de la empresa en el sector turístico y hotelero. Puede tomar decisiones de inversión de los recursos financieros de la empresa, para generar mayor sostenibilidad económica. Dirigir proyectos empresariales, que generen impacto positivo en el sector turístico y hotelero de la región y/o del país. Asimismo, es capaz de evaluar proyectos de inversión y valoración de empresa, junto a los estados financieros para orientar la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad de Investigación y Desarrollo


Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad de Investigación y Desarrollo

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE