Pregrado en Administración Turística y Hotelera

La carrera Pregrado en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.

El título de Pregrado en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga Corporación Unificada Nacional de Educación Superior para la carrera de Pregrado en Turismo.

El Administrador Turístico y Hotelero se forma para crear, gerenciar, transformar, y liderar empresas turísticas y hoteleras; transformar y liderar empresas turísticas y hoteleras; orientadas en procesos de planificación y desarrollo en el sector; plantea soluciones efectivas ante las exigencias del entorno cada vez más competitivo y cambiante. Como resultado de la formación se alcanza un egresado que es crítico, solidario, comprometido históricamente consigo mismo y su sociedad, con un profundo sentido ético y de respeto por el medio ambiente.

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Corporación Unificada Nacional de Educación Superior