Pregrado en Administración Turística y Hotelera

La carrera Pregrado en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Fundación Universitaria Juan de Castellanos.

Materias: 59.

El título de Pregrado en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga Fundación Universitaria Juan de Castellanos para la carrera de Pregrado en Turismo.

El programa de Administración Turística y Hotelera de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos busca contribuir al desarrollo sustentable y al avance académico y científico de los sectores turístico, recreativo y gastronómico del país, mediante una formación de alta calidad de profesionales integrales, comprometidos con los valores cristianos y competentes para dar respuesta a las necesidades de las empresas y organizaciones del sector turístico y gastronómico, a través del diseño y desarrollo acciones de investigación y de proyección a la comunidad.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Fundación Universitaria Juan de Castellanos