Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Turística y Hotelera


La carrera Pregrado en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Fundación Universitaria Cafam.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga Fundación Universitaria Cafam para la carrera de Pregrado en Turismo.

Objetivo

Formamos profesionales que agreguen valor al sector turístico y recreativo, a través del uso e implementación de tecnología, innovación de productos y un manejo eficiente de los procesos de gestión y calidad, con criterios de responsabilidad social y sostenibilidad.

Perfil del egresado

  •     Crear y/o dirigir empresas de servicios relacionados con hotelería y turismo, ocio y tiempo libre.
  •     Formular estrategias y diseñar soluciones integrales para los diversos eslabones que interactúan en la cadena del desarrollo turístico.
  •     Participar en actividades de investigación, asesoría y consultoría, tendientes a mejorar la competitividad y sostenibilidad de las organizaciones y negocios asociados a la cadena de valor del turismo.
  •     Generar planes y políticas públicas para el manejo de destinos turísticos.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Fundación Universitaria Cafam


Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Fundación Universitaria Cafam

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE