Pregrado en Administración Turística y Hotelera

Corporación Universitaria Americana de Medellín

La carrera Pregrado en Administración Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Americana de Medellín.

Materias: 72.

El título de Pregrado en Administración Turística y Hotelera es el título que otorga Corporación Universitaria Americana de Medellín para la carrera de Pregrado en Administración.

El Pregrado en Administración Turística y Hotelera forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Americana.

Objetivo del Pregrado:

El objetivo de este pregrado es formar profesionales con sólidos conocimientos en la ciencia y técnica administrativa, y en servicios turísticos y hoteleros, con habilidades conceptuales, intelectuales, humanas y sociales, capaces de desarrollarse idóneamente en liderar los procesos de creación, innovación, desarrollo, consolidación y dirección de organizaciones competitivas y sostenibles en el sector turístico, que contribuyan al desarrollo económico y social de la localidad, la región, el país e internacionalmente.

Perfil del Egresado:

El egresado del programa de Administración Turística y Hotelera será un profesional con capacidad de liderar, de manera divergente, organizaciones y procesos con proyección tanto local, como regional, nacional e internacional. Con conocimientos administrativos, organizacionales específicamente en turismo con un factor innovador, con una fundamentación en la investigación y ética, interesado en el cuidado de su entorno y del medio ambiente.

Campo Laboral:

• Gerente de organizaciones turísticas.
  • Director de plataformas de intercambio cultural y comercial.
  • Consultor de turismo.
  • Asesor de Gremios o asociaciones relacionadas con el sector turístico.
  • Director de Sociedades portuarias, marinas o puertos turísticos, por concepto de la operación de muelles turísticos.
  • Gestor de Concesiones de aeropuertos, carreteras y demás actividades relacionadas con el turismo.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Corporación Universitaria Americana de Medellín

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración Turística y Hotelera en Corporación Universitaria Americana de Medellín