Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Microbiología Agroindustrial


La carrera Maestría en Microbiología Agroindustrial es una de las Maestrías de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Católica de Manizales.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Maestría en Microbiología Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Católica de Manizales para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

La Maestría en Microbiología Agroindustrial forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad Católica de Manizales. 

Objetivos Generales 

La Maestría en Microbiología Agroindustrial de la UCM, centra tu interés en la evaluación del potencial de los microorganismos en procesos agroindustriales. Esta Maestría, te dará herramientas para investigar, diagnosticar y diseñar métodos para el fortalecimiento de la agroindustria y potenciar su integración con el sector empresarial y gubernamental. La Maestría en Microbiología Agroindustrial pondera la investigación de nuevos fenómenos relacionados con la agroindustria. En la Maestría, tendrás como objetivo actualizarte e investigar fenómenos como la formulación y prevención de inóculos microbianos, realizarás el aislamiento, identificación y selección de estudios bioquímicos serológicos y moleculares de microorganismos de interés agroindustrial.


Adicionalmente, para cumplir con tus metas de aprendizaje, la UCM cuenta con el respaldo del Instituto de Investigación en Microbiología y Biotecnología Agroindustrial que pone a tu servicio cinco laboratorios de investigación.

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.