Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercado

La carrera Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercado es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Duración: .

El título de Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercado es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

El Diplomado tiene como propósito desarrollar en el participantes habilidades que le permitan plantear estrategias integrales de mercadeo, para lograr ventajas competitivas sostenibles en sus mercados objetivos.
a través del diplomado el participante podrá desarrollar un análisis estratégico y formular el plan de mercadeo para su organización e implementarlo.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia Estratégica de Mercado en la Universidad Católica de Pereira