Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Teología


La carrera Licenciatura en Teología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Católica Luis Amigó.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 49.

El quehacer teológico centra todo su interés en la Revelación de Dios al ser humano. Su pretensión es dar respuesta desde la fe a los interrogantes existenciales de los hombres y mujeres de todos los tiempos, teniendo presente los importantes cambios que la cultura plantea a las sociedades de hoy, donde la integridad y la esencia del sujeto pueden verse amenazadas. Por lo anterior, la FUNLAM, desde el Programa de Teología, busca formar profesionales capaces de desarrollar su reflexión teológica a la luz de las realidades sociales que lo rodean.

Partiendo de este presupuesto, el programa de Teología tiene como propuesta realizar una reflexión que responda al contexto, en particular al latinoamericano, asumiendo el saber desde una epistemología del método y del conocimiento teológico, y desde ahí pensar una teología que pueda denominarse crítica o en contexto.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Teología en la Universidad Católica Luis Amigó


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE