Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Dirección y Administración Empresarial y Directiva
Universidad de Alcalá

Maestría en Dirección y Administración Empresarial y Directiva

Universidad de Alcalá - UAH

Materias: 17

La carrera Maestría en Dirección y Administración Empresarial y Directiva es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Dirección y Administración Empresarial y Directiva es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Dirección y Administración Empresarial y Directiva

La Maestría virtual en Dirección y Administración Empresarial y Directiva que brinda la Universidad de Alcalá busca formar a profesionales en las nuevas necesidades del mundo moderno, entre las cuales se encuentra la capacidad de adaptación al mundo de las nuevas tecnologías. La modalidad virtual es un componente más que acerca al egresado a las tendencias actuales en materia académica y laboral.

Este posgrado virtual permite que el estudiante conozca y aprenda todas las técnicas, métodos y herramientas empresariales para: promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Administración Empresarial y Directiva en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Dirección y Administración Empresarial y Directiva