Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos y Maestría en Leaders MBA
Universidad de Alcalá

Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos y Maestría en Leaders MBA

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos y Maestría en Leaders MBA es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos y Maestría en Leaders MBA es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de MBA.

Acerca de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos y Maestría en Leaders MBA

Los objetivos generales de la Maestría virtual en Dirección y Gestión de Proyectos + Maestría virtual en Leaders MBA se concretan a través de los siguientes objetivos específicos:

• Proporcionar a los alumnos una sólida formación sobre cómo dirigir el equipo de un Proyecto y manejar las relaciones que de ello se deriven.
  • Formar a futuros directivos en el uso eficaz de las técnicas y herramientas que optimizan la Dirección de Proyectos, continuamente revisado y actualizado para incorporar las novedades que se van produciendo en el sector.
  • Potenciar y desarrollar sus habilidades directivas para ejercer con éxito sus responsabilidades como Director de Proyectos y líder de su equipo, dotándole de las herramientas necesarias para seleccionar, entrenar y motivar a su gente hasta llegar a consolidar un equipo eficaz y estable.
  • Dotar a los alumnos de experiencias concretas y personales, tanto a nivel académico como profesional, en empresas e instituciones extranjeras a través de diversos acuerdos y convenios.

Público al que va dirigido

Titulados universitarios, que desean desarrollar su carrera profesional en puestos ejecutivos de empresas multinacionales o en el desarrollo de proyectos internacionales. La visión y experiencia internacional son esenciales para hacer frente a los retos, alcanzar metas profesionales, y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva. Los alumnos provienen de diversos países,lo que proporciona un aprendizaje multicultural y una red internacional de contactos profesionales.

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos y Maestría en Leaders MBA en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos y Maestría en Leaders MBA