Inicio | Universidades | Universidad de Alcalá | Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social
Universidad de Alcalá

Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social

Universidad de Alcalá - UAH

La carrera Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad de Alcalá. El título de Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social

El concepto de modalidad virtual en la actualidad ha ampliado los horizontes profesionales de quienes necesitan administrar de una manera personal el tiempo y la forma de estudio. La opción de estudios virtuales convierte al capital académico en una herramienta que cruza fronteras, motivo que engrandece la oferta de las Universidades que brindan esta posibilidad.

La Universidad de Alcalá otorga la modalidad virtual en varios de sus programas, en esta oportunidad mostraremos algunas de las competencias que se pueden adquirir en la Maestría virtual en Microfinanzas y Desarrollo Social:

• Manejo de equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico.
  • Manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación.
  • Habilidades en el enfoque de los negocios orientados a internet.
  • Mejora en la gestión de los canales de comunicación interna y externa.

Facultades donde estudiar Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social en la Universidad de Alcalá

Compartir Maestría en Microfinanzas y Desarrollo Social