Maestría en MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica

La carrera Maestría en MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica es una de las Maestrías de MBA que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 8.

El título de Maestría en MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de MBA.

El objetivo de la Maestría en MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica es formar a jóvenes graduados al tiempo que realizan prácticas durante 12 meses en compañias farmacéuticas, con posibilidades de continuar en la empresa después de finalizar las prácticas

Sedes donde Estudiar Maestría en MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnológica en la Universidad de Alcalá