Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Zootecnia


La carrera Pregrado en Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad de Antioquia.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Zootecnia es el título que otorga la Universidad de Antioquia para la carrera de Pregrado en Veterinaria.

Objetivos

El Programa de Zootecnia tiene como objetivo formar profesionales capacitados en:

- El proceso productivo: Adquirir conocimientos y destrezas que lo capaciten en el manejo de las variables para optimizar los recursos disponibles en beneficio de la producción nacional de bienes y servicios de origen animal.

- El núcleo económico - administrativo: Dirigir, planear, organizar y controlar proyectos y actividades agropecuarias mediante una concepción empresarial.

- El núcleo de industrialización: Conocer tecnologías que permitan la conservación y transformación de los productos básicos pecuarios.

- El núcleo socio - humanístico: Generar actitudes y desarrollar destrezas aplicables al medio en el cual se desempeña.

Perfil del egresado

El programa se propone formar un egresado con calidad humana, protagonista de una cultura investigativa, empresarial y gerencial, capaz de brindar alternativas ambientalmente sostenibles y rentables para la solución de problemas de la sociedad, particularmente los referidos a la seguridad alimentaria, a través de la innovación y transferencia de tecnologías que intervienen en los procesos de la cadena productiva pecuaria.
 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE