Diplomatura en Gerencia y Administración Financiera de Negocios

La carrera Diplomatura en Gerencia y Administración Financiera de Negocios es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia y Administración Financiera de Negocios es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Finanzas.

Minimice los riesgos financieros desarrollado técnicas capaces de perfeccionar la identificación de oportunidades de negocios y la óptima administración de las distintas facetas de la gestión en el mundo empresarial.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia y Administración Financiera de Negocios en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gerencia y Administración Financiera de Negocios en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano