Inicio | Universidades | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión

Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - UTADEO

La carrera Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión es una de las especializaciones de finanzas que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. El título de Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Especialización en Finanzas.

Acerca de Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión

La Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión es un programa avanzado y complementario de formación financiera que está soportado en la experiencia de más de 20 años en la especialización en Gerencia Financiera ofrecida por la Tadeo. Este nuevo programa está dirigido a profesionales con experiencia y necesidades de formación en estrategia financiera donde se fortalece un segundo nivel de conocimiento. Se pasa del análisis, la operación y gestión de recursos a la estrategia financiera y corporativa que permitirá planificar y orientar el desarrollo acelerado de las pequeñas y medianas empresas con evidencias de crecimiento potencial.

Perfil del egresado

Los egresados de la Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión tendrán la capacidad de:
  • Identificar los drivers de valor del negocio en el que actúa la empresa para determinar potencialidades de desarrollo y la identificación de proyectos de inversión y transformación.
  • Analizar el entorno corporativo e identificar oportunidades de negocios y nuevos modelos de desarrollo empresarial que permitan establecer las estrategias financieras acordes con la evolución empresarial requerida.
  • Realizar cierres financieros de los proyectos complejos requeridos en la estrategia financiera y corporativa, apoyados en una formación sólida en el campo financiero y el entrenamiento en modelaje financiero.
  • Liderar equipos de alto rendimiento para ejecutar las estrategias financieras acordes con la estrategia corporativa.
  • Realizar valoración financiera compleja de empresas.

Sedes donde estudiar Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Especialización en Finanzas Corporativas y Banca de Inversión en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano