Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Industrial


La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Boyacá.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 62.

Objetivo

La ingeniería Industrial inició en la Universidad de Boyacá en el año 1996; se creó debido a la necesidad de ofrecer soluciones al entorno empresarial de la región. Encargándose ésta de diseñar, mejorar e implementar sistemas productivos que generen el mejor aprovechamiento de los recursos y creando ambientes laborales que produzcan ganancias y bienestar a toda la organización. La formación del ingeniero en la Universidad de Boyacá está enfocada hacia la búsqueda de soluciones óptimas de los diferentes problemas que se presentan en una organización. Mediante la aplicación de conceptos y teorías, e implementando las últimas tendencias tecnológicas, contribuir con el progreso socioeconómico del país beneficiando tanto al cliente como al ámbito empresarial.

Perfil del egresado

El Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Boyacá, es un profesional íntegro con compromiso social, ético y promotor del cambio con capacidad para enfrentar la incertidumbre aplicando críticamente conocimientos científicos, matemáticos, humanísticos y de ingeniería en el desarrollo de procesos de gestión empresarial, diseño y optimización de sistemas productivos que logren bienes y servicios que satisfagan las necesidades del ser humano.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad de Boyacá


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE