Inicio | Universidades | Universidad de Boyacá | Maestría en Gerencia de Proyectos
Universidad de Boyacá

Maestría en Gerencia de Proyectos

Universidad de Boyacá - UB

La carrera Maestría en Gerencia de Proyectos es una de las maestrías de gerencia de proyectos que imparte la Universidad de Boyacá. El título de Maestría en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad de Boyacá para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Gerencia de Proyectos

SNIES: 106938

El Programa de Maestría en Gerencia de Proyectos que ofrece la Universidad de Boyacá busca proporcionar a los futuros estudiantes los fundamentos teóricos, las aplicaciones prácticas y las metodologías más utilizadas a nivel mundial para la dirección y administración profesional de proyectos, haciendo énfasis en el papel que ejerce el gerente en el direccionamiento del capital humano mediante los parámetros de calidad, ética y responsabilidad social en la ejecución de proyectos.
Esta Maestría se crea como respuesta natural y espontánea a la evolución de una de las especializaciones de mayor éxito en la oferta de postgrados de la Universidad de Boyacá, como es la Especialización en Gerencia de Proyectos.

La Maestría en Gerencia de Proyectos es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad de Boyacá.
Navegando en Carreras Universitarias Colombia también puedes encontrar otras maestrías virtuales, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos en la Universidad de Boyacá

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos en la Universidad de Boyacá