Inicio | Universidades | Universidad EAN | Maestría en Gerencia de Proyectos
Universidad EAN

Maestría en Gerencia de Proyectos

Universidad EAN - EAN

La carrera Maestría en Gerencia de Proyectos es una de las maestrías de gerencia de proyectos que imparte la Universidad EAN. El título de Maestría en Gerencia de Proyectos es el título que otorga la Universidad EAN para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Acerca de Maestría en Gerencia de Proyectos

Habilidades

• Generar nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones.
  • Aplicar técnicas y procesos de gestión del cambio.
  • Gerenciar el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Orientación estratégica.
  • Gestión del cambio.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Gestión de recursos.

Sedes donde estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos en la Universidad EAN

Facultades donde estudiar Maestría en Gerencia de Proyectos en la Universidad EAN