MBA con énfasis en Administración de Proyectos

La carrera MBA con énfasis en Administración de Proyectos es una de las Maestrías de MBA que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 12.

El título de MBA con énfasis en Administración de Proyectos es el título que otorga SNHU Southern New Hampshire University para la carrera de MBA.

La Southern New Hampshire University ofrece el MBA virtual en Administración de Proyectos brinda a los estudiantes la oportunidad de administrar proyectos de manera efectiva de principio a fin. Los estudiantes exploran teorías, métodos y prácticas del mundo real que los ayudarán a iniciar, planificar, ejecutar, controlar y cerrar un proyecto. Los estudiantes también pueden optar por explorar los procesos de resolución de problemas y toma de decisiones u obtener requisitos adicionales necesarios para el examen de certificación PMP.

Objetivos del MBA virtual con énfasis en Administración de Proyectos

1. Analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.
2. Dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.
3. Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita para articular de manera efectiva los pensamientos e intenciones en diversos entornos de negocios.
4. Integrar el conocimiento intercultural, económico, geopolítico y de sistemas para resolver problemas de negocios complejos en un entorno global.
5. Incorporar la conducta legal y ética y la responsabilidad social corporativa en la toma de decisiones de negocio sostenibles.
6. Crear oportunidades intraempresariales y de emprendimiento en un entorno global que agreguen valor a una organización a través de la integración, síntesis y aplicación de prácticas comerciales.

Southern New Hampshire University (SNHU) es una de las instituciones de educación superior más grandes sin ánimo de lucro acreditada de los Estados Unidos. SNHU no posee convenio con ningún Ministerio Educativo fuera de los Estados Unidos de América.

Sedes donde Estudiar MBA con énfasis en Administración de Proyectos en SNHU Southern New Hampshire University